DMCA Y AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR

Este sitio web / servicio cumple totalmente con 17 USC Sección 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA"). Es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas adecuadas en virtud de la Ley de derechos de autor de Digital Millennium ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Envíe avisos a niroqui.707@gmail.com

Política de DMCA pegada


Pegado (Pegado) respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Pasted responderá rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor. confirmado utilizando el servicio Pegado y / o el sitio web Pegado (el "Sitio") si tales reclamos se informan a la dirección de Contacto designado pegado.

Si usted es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de uno, o está autorizado a actuar bajo algún derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informe las presuntas infracciones de derechos de autor que se produzcan en el Sitio o a través de él, completando el siguiente Aviso DMCA de presunta infracción y enviándolo a la dirección de contacto designada de Pasted, niroqui.707@gmail.com .

Al recibir el Aviso como se describe a continuación, Pasted tomará las medidas que considere oportunas, según su criterio, incluida la eliminación del contenido impugnado del Sitio.

Notificación de supuesta infracción de la DMCA ("Notificación")



Identifique el trabajo protegido por derechos de autor que reclama que se ha infringido, o, si este aviso abarca varios trabajos protegidos por derechos de autor, puede proporcionar una lista representativa de los trabajos protegidos por derechos de autor que usted considera que se han infringido.

Identifique el material o enlace que reclama que está infringiendo (o el sujeto de la actividad infractora) y cuyo acceso se debe deshabilitar, incluyendo como mínimo, la URL del enlace que se muestra en el Sitio o la ubicación exacta donde se encuentra dicho material. Puede ser encontrado.

Proporcione la afiliación de su empresa (si corresponde), la dirección postal, el número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Incluya ambas de las siguientes declaraciones en el cuerpo del Aviso:

"Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como un uso justo)".

"Por la presente declaro que la información en este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre de, el propietario, de los derechos de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor supuestamente infringido ".

Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue este Aviso, con todos los artículos completados, a la Dirección de contacto designada y pegada : niroqui.707@gmail.com