POLITICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta Política para que usted entienda cómo recopilamos, usamos, comunicamos y divulgamos y hacemos uso de la información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad.

Antes o al momento de recopilar información personal, podemos identificar los propósitos para los cuales se recopila la información.
Podemos recopilar y utilizar información personal, a menos que lo exija la ley.

Podemos retener información personal por tiempo indefinido.

Los datos personales deben ser relevantes para los fines para los que se utilizarán y, en la medida necesaria para dichos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.

Podemos proteger la información personal mediante medidas de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

Es posible que pongamos a disposición de los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la administración de información personal.

Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para garantizar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y se mantenga.